Oficina Virtual

Ayuntamiento de Moncada

Ayuntamiento de Moncada

Ayuntamiento de Moncada

Solicitud de certificados en materia tributaria

Facilitar información a los interesados mediante certificado sobre los padrones tributarios del Ayuntamiento.

  • Requisitos
    • Justificar debidamente en la instancia el interés legítimo y los fines para los que se solicita dicha certificación.

  • Documentación a aportar
    • - Instancia de solicitud.

  • Plazo de presentación de la solicitud
    • No existe plazo de presentación.

Órgano Competente para resolver

Alcaldía.

Normativa de aplicación

- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.  
- Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Plazos exigibles

6 meses.

Recursos

No cabe.

Efectos de silencio administrativo

No tiene.

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación telefónica

  • Indicaciones:

    Información teléfonica sobre el trámite en el siguiente horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, los lunes y jueves también en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas. Del 15 de junio al 15 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas.

    • Teléfono:
    • 96 139 07 16

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Presentación de una solicitud general en la Oficina de Atención al Ciudadano o en cualquiera de las formas que determina el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.




    • Dirección donde realizar el trámite: Oficina de Atención al Ciudadano C/Mayor, 63. C.P: 46113. Moncada (Valencia)

    • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, los lunes y jueves también en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas. Del 15 de junio al 15 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas.

Ayuntamiento de Moncada C/Major, 46113 Moncada - Comunidad Valenciana