Oficina Virtual

Ayuntamiento de Moncada

Ayuntamiento de Moncada

Ayuntamiento de Moncada

Certitificado de compatibilidad urbanística

Previa a la Solicitud de comunicación y licencia ambientales es imprescindible solicitar y tramitar este certificado de compatibilidad Urbanística que determina que el uso que se pretende está dentro de los previstos por el Planeamiento para la parcela en la que se ubicará la actividad.

  • Requisitos

  • Documentación a aportar
      • Documentación acreditativa del solicitante (DNI, NIF, CIF, poderes de representación, escrituras, etc.).
      • Justificante de ingreso de tasas e impuestos.
      • Copia del último recibo del IBI pagado de la parcela o local.
      Para la licencia ambiental:
      • Plano de situación y emplazamiento de la actividad proyectada sobre el plano de estructura y alineaciones del Plan General.
      • Memoria técnica de la actividad, descriptiva de las características de la misma y planos representativos de la actividad (planta, sección, etc.)
      Para la licencia ambiental integrada:
      • Plano georreferenciado donde figure la totalidad de la parcela ocupada por la instalación proyectada.
      • Memoria técnica de la actividad, descriptiva de las características de la misma y planos representativos de la actividad (planta, sección, etc.…)
        DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA PARA CASOS PARTICULARES:
      Actividades ubicadas en plantas altas:
      • Licencia de obras o de primera utilización del edificio, donde conste el uso terciario del local objeto de la actividad.
      • Licencia de modificación de uso del local para el caso en que éste haya sido modificado respecto del original.
      • Certificado expedido por el administrador o el presidente de la Comunidad de Propietarios haciendo constar el uso de todos y cada uno de los locales del edifico, distribuidos por plantas.

  • Plazo de presentación de la solicitud
    • No existen plazos de presentación, la instancia se presentará a petición del interesado. En cuanto a los plazos de tramitación serán 15 días para las actividades sujetas a comunicación ambiental.
      1 mes para las actividades sujetas a licencia ambiental.

Órgano tramitador

Departamento de Urbanismo

Órgano Competente para resolver

Alcaldia

Normativa de aplicación

 

- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
- Ley 11/1999, de 21 de abril, de Modificación de la ley de Bases de Régimen Local.
- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
- Ley 4/1996, de 13 de enero, de Modificación Parcial de la ley 30/92.
- Ley 2/2006, de 5 de mayo, de Prevención de la Contaminación y Calidad Ambiental.

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación telefónica

  • Indicaciones:

    Información teléfonica sobre el trámite en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, los lunes y jueves también en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas. Del 15 de junio al 15 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas.


    • Teléfono:
    • 96 1390716

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Presentación de una solicitud general en la Oficina de Atención al Ciudadano o en cualquiera de las formas que determina el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


    • Dirección donde realizar el trámite: Oficina de Atención al Ciudadano C/Mayor, 63. C.P: 46113. Moncada (Valencia)

    • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, los lunes y jueves también en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas. Del 15 de junio al 15 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas.

Ayuntamiento de Moncada C/Major, 46113 Moncada - Comunidad Valenciana